Cómo funciona

Solicitar un préstamo es fácil con turboloanpro.com. Rellene un sencillo formulario en turboloanpro.com y su consulta se enviará a nuestra amplia red de prestamistas. Los importes de los préstamos varían de 100 $ a 5000 $ (los importes exactos varían según los programas del prestamista y su estado de residencia). Puede recibir una respuesta de uno de nuestros prestamistas el mismo día, y a menudo en cuestión de minutos. Una vez que su préstamo se apruebe, se le redirigirá a la página web del prestamista, donde podrá revisar los términos del préstamo, incluida la información sobre todas las tasas y cargos aplicables. Si acepta estos términos, el prestamista depositará dinero directamente en su cuenta bancaria cuanto antes, incluso al día siguiente.

La mayoría de los prestamistas tienen los siguientes requisitos para ser aprobado:

Para ser aceptado por la mayoría de los prestamistas de nuestra red, debería:

  • Llevar empleado en su puesto de trabajo actual durante al menos 90 días.
  • Ser ciudadano estadounidense o residente permanente y mayor de 18 años.
  • Tener unos ingresos de alrededor de 1000 $ al mes después de las deducciones de impuestos.
  • Tener una cuenta corriente a su nombre.
  • Proporcionar un número de teléfono de trabajo de casa y del trabajo.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

Proceso de consulta rápida

A través de nuestra tecnología segura, encontraremos un prestamista en nuestra red que esté dispuesto a trabajar con usted en base a la información que nos envíe. Una vez que tengamos un prestamista preparado para trabajar con usted, ese prestamista se pondrá en contacto con usted para obtener cualquier información adicional que puedan necesitar (como comprobaciones de empleo, talones de pago, etc.).

El efectivo se le envía directamente a usted

Después de que el prestamista haya tomado y aprobado su solicitud, el efectivo se depositará directamente en su cuenta bancaria. Esto significa que no tiene que ir al banco para firmar y depositar un cheque o pagar las cuotas de cobro de cheques.

Privado y seguro

Utilizamos seguridad reconocida en la industria y tecnología avanzada de cifrado para proteger su información personal.

Pagos automáticos

Si autoriza al prestamista a ordenar pagos a través de cargos automáticos (conocidos como «transferencias ACH»), entonces los pagos de su préstamo se cargarán de forma automática directamente en su cuenta bancaria. Esto significa que cada pago será puntual y no tendrá que preocuparse de no realizar algún pago o de incurrir en cargos por pagos atrasados.

Pagos atrasados

Las políticas de pago atrasado pueden variar de un prestamista a otro. Asegúrese de leer y entender el contrato de préstamo y la política de pagos atrasados del prestamista antes de aceptar el préstamo. En algunos estados, los cargos por mora pueden estar limitados por ley. En otros estados, los pagos atrasados pueden permitir que el prestamista cobre cargos por mora y puede acelerar el préstamo haciéndolo vencer en su totalidad de inmediato.

NOTA: Antes de acordar un préstamo, asegúrese de que puede efectuar los pagos del préstamo en su totalidad y a tiempo. Apoyamos el uso responsable de los préstamos y reconocemos que nadie conoce su situación mejor que usted.

Prórrogas de préstamos

La ley estatal puede limitar o prohibir la capacidad de un prestamista para prorrogar o «renegociar» su préstamo. Consulte con el prestamista si necesita una prórroga del préstamo.

Incumplimiento del préstamo

Si no puede hacer frente a los pagos de su préstamo a tiempo, es posible que no cumpla con sus obligaciones de préstamo. Los pagos atrasados y los impagos de préstamos pueden afectar negativamente su crédito y pueden dificultar la obtención de préstamos futuros.

¡Rellene el formulario rápido!
Al hacer clic en [¡Obtenga efectivo ahora!], estoy de acuerdo con la Política de privacidad y los Términos de uso.